La ONCE difunde en su cupón la belleza de Es Pontàs, un islote en forma de puente creado por la erosión

Llorenç Galmés, alcalde de Santanyí, y José Vilaseca, delegado territorial de la ONCE han presentado el cupón

Fecha: 28/06/2017

Es Pontàs, situado en el municipio de Santanyí, es la imagen del cupón de la ONCE del próximo martes, 4 de julio. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la belleza de este islote que la erosión ha dado forma de puente.

El cupón ha sido presentado por Llorenç Galmés, alcalde de Santanyí, y José Vilaseca, delegado territorial de la ONCE, durante un acto en el que han estado acompañados por regidores del Ayuntamiento de Santanyí y los vendedores de la ONCE del municipio.

Situado en Santanyí, Es Pontàs es un islote al que la erosión, a lo largo de siglos, le ha dado forma de puente. Este capricho de la naturaleza sirvió de modelo y de inspiración a pintores y artistas, algo que todavía hoy continúa.

Además, en la actualidad es el escenario para que un buen número de escaladores profesionales y aficionados trepen por sus paredes, de hecho, se han gravado diversas películas sobre escalada en Es Pontàs. Para disfrutar del monumento natural en su plenitud, se recomienda una visita en barco.

Santanyí es el municipio situado más al sur de Mallorca. Limita con los municipios de Ses Salines, Campos y Felanitx, además de tener 35 kilómetros de litoral. Dentro de su territorio se encuentra el Cabo de ses Salines, el extremo más meridional de la isla, alejado unos ciento cincuenta km. de la costa africana. Se trata de un municipio muy turístico, con 14  núcleos de población, por el que pasan miles de turistas cada año en busca de un lugar reposado cercano a la costa y con muchos puntos de interés como Es Pontàs.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: