La ONCE difunde en 5,5 millones de cupones la labor de la Fundación Scholas

Fecha: 11/08/2016

La ONCE dedica el cupón del próximo sábado, 13 de agosto, a la Fundación Scholas. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de esta Organización Internacional de Derecho Pontificio, aprobada y erigida por el Papa Francisco desde la Ciudad del Vaticano, el 13 de agosto de 2013. Vincula la tecnología con el arte y el deporte para fomentar la integración social y la cultura del encuentro por la paz. Está presente en 190 países a través de su red que integra a más de 430.000 escuelas y redes educativas en los cinco continentes.

Cuenta con sedes en la Ciudad del Vaticano, Argentina, España, Paraguay y Mozambique. Y su misión es lograr la integración de las comunidades, con foco en aquellas de menores recursos, a través del compromiso de todos los actores sociales, integrando escuelas y redes educativas de todo el mundo a partir de propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas. Trabaja con todo tipo de escuelas, tanto públicas como privadas y de todas las confesiones religiosas.

Pretende cambiar la educación construyendo un mundo integrado y en paz, haciendo de la cultura del encuentro una experiencia educativa. Scholas propone hacer realidad la cultura del encuentro que propone el Papa Francisco para el mundo entero a través del cambio educativo. Para esto viene trabajando las tres dimensiones, deporte, arte y tecnología en cuatro líneas de acción.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos,  un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web oficial de JuegosONCE y establecimientos autorizados.