La ONCE dedica un Cuponazo al Black Friday, con regalos que permitirán verlo todo de otro color

Tarjetas de compra de El Corte Inglés, Zalando o Carrefour, a través de la web www.cuponespecial.es

Fecha: 17/11/2017

El Black Friday protagoniza el Cuponazo de la ONCE del viernes, 24 de noviembre, coincidiendo con la celebración de este día que es una cita ineludible para muchos compradores. Trece millones y medio de Cuponazos permitirán ver la vida de otro color y llena de regalos.

Y es que, a los premios habituales del Cuponazo (9 millones de euros en el Cuponazo, y 15 millones si se juega al Cuponazo XXL), se une una promoción especial para este cupón del Black Friday, que se puede adquirir desde el día 13 de noviembre. Esta promoción, que estará vigente del 13 al 24 de noviembre, permitirá a quienes hayan comprado el Cuponazo Especial del Black Friday conseguir importantes regalos entrando en la web www.cuponespecial.es, que aparece en los cupones, introduciendo sus datos personales y los correspondientes al cupón adquirido (número, serie y código de barras).

Los regalos consistirán en 700 tarjetas regalo de conocidas empresas del sector retail con una amplia cobertura nacional y que permiten el canje de las tarjetas de forma física en sus tiendas físicas y online El Corte Inglés, Zalando y Carrefour).

Procedente de Estados Unidos, donde tiene un éxito enorme, el Black Friday cumple su sexta edición en España y, en su edición anterior, miles de españoles realizaron un gran número de compras aprovechando que los comercios tiene ofertas y descuentos en todo tipo productos.

El nombre de Black Friday (Viernes Negro), procede del cambio de colores que experimenta la contabilidad de los comercios y grandes almacenes de Estados Unidos, que pasa del rojo al negro, ya que las ventas se disparan al celebrarse al día siguiente de la fiesta de Acción de Gracias.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: