La ONCE dedica un cupón especial a la fiesta de San Juan al grito de ‘¿Hasta dónde llega tu ilusión?’

A través de www.CuponEspecial.es se optará a tarjetas regalo

Fecha: 15/06/2021
Cupón de la ONCE dedicado a la fiesta de San Juan

La ONCE dedica su cupón La ONCE dedica un cupón especial a la fiesta de San Juan al grito de ‘¿Hasta dónde llega tu ilusión?’(se abrirá nueva ventana)del jueves, 24 de junio, a la fiesta de San Juan en el que, a los premios habituales, añade más de 300 tarjetas-regalo que se podrán conseguir a través de www.CuponEspecial.es, para saber ‘¿Hasta dónde llega tu ilusión?’ Este cupón se comercializa desde el 10 de junio hasta el 24 de junio de 2021.

Estos regalos consistirán en 378 tarjetas regalo de Edenred por valor de 50 euros que podrán canjearse por tarjetas de diferentes marcas como Amazon, El Corte Inglés, Adidas, Atrápalo, Rumbo, Mango, etc.

Aquellas personas que deseen participar en esta promoción tienen que comprar el Cupón de San Juan durante su periodo de comercialización (del 10 al 24 de junio de 2021),  entrar en la página web www.CuponEspecial.es e introducir los datos solicitados.

La fiesta de San Juan es una de las más celebradas en nuestro país. La llegada del solsticio de verano se celebra en toda la geografía española con ritos y tradiciones ancestrales. La noche de San Juan ha adquirido la magia de las antiguas fiestas paganas que se organizaban con el solsticio de verano.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE dedica un cupón especial a la fiesta de San Juan al grito de ‘¿Hasta dónde llega tu ilusión?’(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.  

Compartir en: