La ONCE dedica un cupón al XXV aniversario de la Coronación de la Virgen de los Milagros, de Palos de la Frontera

En el sorteo del 14 de julio

Fecha: 13/07/2018

El cupón de la ONCE del sábado 14 de agosto, está dedicado al XXV aniversario de la Coronación de la Virgen de los Milagros, de Palos de la Frontera (Huelva). Cinco millones y medio de cupones levarán por toda España esta celebración.

La Virgen de los Milagros se venera en el Monasterio de La Rábida, en Palos de la Frontera. Es de estilo Gótico (siglo XIII), y fue ante la que oraron Colón y quienes participaron con él en el viaje a América. El 14 de junio de 1993 fue coronada por el Papa Juan Pablo II, quien la nombró “Madre de España y América”.

La imagen es patrona del monasterio y de Palos de la Frontera. Las fiestas en su honor tienen lugar en el mes de agosto y finalizan con una romería. El monasterio de La Rábida es donde se encuentra la imagen.

El cupón de fin de semana de la ONCE Web externaofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en: