La ONCE dedica un cupón al Movimiento Coronavirus Makers, por su lucha contra la pandemia

En el sorteo del 8 de agosto

Fecha: 27/07/2020
Alberto Durán, en el centro de la imagen, entrega láminas enmarcadas con el cupón a miembros del Movimiento Coronavirus Makers

El Movimiento Coronavirus Makers protagoniza el cupón La ONCE dedica un cupón al Movimiento Coronavirus Makers, por su lucha contra la pandemia(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del sábado, 8 de agosto. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor desarrollada por sus miembros en la lucha contra el Covid-19.

Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, ha entregado a Iñaki Martín Maestre, responsable de Logística CAM COVID-19, y a Alfredo Sánchez, una lámina enmarcada de este cupón.

El grupo Social ONCE, coordinado por Fundación ONCE, puso a disposición del Movimiento Coronavirus Makers un total de nueve impresoras 3D. Además, a lo largo del Estado de Alarma, también hubo trabajadores que a nivel individual también pusieron a su disposición las impresoras personales.

¿Qué se ha hecho? En primer lugar, imprimir elementos sanitarios: se han impreso pantallas protectoras y salva orejas. En segundo lugar, por parte del Grupo Social ONCE, se ha facilitado a Coronavirus Makers filamento de impresoras 3D para que otras impresoras pudieran funcionar y que continuara la producción.

Por último, voluntarios de Fundación ONCE han estado participado en la parte de logística de Coronavirus Makers, recogiendo material producido y llevándolo a las zonas de montaje, así como colaborando en su distribución.

Coronavirus Makers es una iniciativa ciudadana altruista, cuyo objetivo es ayudar a los profesionales de sectores sanitarios u otros proporcionando, con tecnología gratuita y abierta, material de impresión 3D fabricado en sus casas o empresas.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE dedica un cupón al Movimiento Coronavirus Makers, por su lucha contra la pandemia(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: