La ONCE dedica un cupón al Hospital Universitario de Jaén para homenajear a su personal

En el sorteo del 10 de noviembre

Fecha: 04/11/2021
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al Hospital Universitario de Jaén

La ONCE dedica su cupón La ONCE dedica un cupón al Hospital Universitario de Jaén para homenajear a su personal(se abrirá nueva ventana)del miércoles, 10 de noviembre, al Hospital Universitario de Jaén, dentro de la serie ‘Tú eres importante’, con la que rinde homenaje a quienes trabajan en los centros hospitalarios. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de este hospital.

Rosario Sedano Valera, directora de la ONCE en Jaén, Trinidad Rus Molina, delegada territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Jaén, Francisco Javier la Rosa Salas, director gerente del Hospital Universitario de Jaén, Irene Jiménez Guijarro, consejera territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, y Myriam Cárdenas Antón, directora médica del Hospital Universitario de Jaén, han presentado este cupón.

El Hospital Universitario de Jaén tiene su origen en 1957, con la puesta en funcionamiento de la Residencia Sanitaria de la Seguridad Social 'Capitán Cortes', como se denominó en principio. Su nombre actual es Hospital Médico-Quirúrgico del Complejo Hospitalario de Jaén.

El primer edificio fue construido por los Servicios de Arquitectura del desaparecido Instituto Nacional de Previsión. En 1968 se le adhirió el Centro de Diagnósticos; en 1973, el Materno-Infantil; en 1981, la Escuela de Enfermeras, que está en la parte más cercana a la Avenida de Andalucía, y, en 2007, se levantó el nuevo edificio para las Urgencias del Médico-Quirúrgico y el Materno-Infantil.

Este complejo hospitalario cuenta con una estructura dinámica que busca la calidad y la eficiencia en la actividad asistencial, y la proximidad con el paciente. Potencia la formación continua y el desarrollo profesional de sus trabajadores y fomenta la investigación, para convertir al centro jiennense en un hospital generador de conocimiento y de innovación sanitaria.

‘Tú eres importante’ es una serie de cupones que muestra los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas. El objetivo es difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas, especialmente en estos momentos de lucha contra el Covid-19.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE dedica un cupón al Hospital Universitario de Jaén para homenajear a su personal(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: