La ONCE dedica un cupón al Hospital Obispo Polanco, de Teruel para homenajear a su personal

En el sorteo del 12 de enero

Fecha: 10/01/2023
Presentación del cupòn de la ONCE dedicado al Hospital Obispo Polanco de Teruel

La ONCE dedica su cupón La ONCE dedica un cupón al Hospital Obispo Polanco, de Teruel para homenajear a su personal(se abrirá nueva ventana)del jueves, 12 de enero de 2023, al Hospital Obispo Polanco, perteneciente a la serie ‘Tú eres importante’, con la que la Organización rinde homenaje al personal de los centros hospitalarios. Serán cinco millones de cupones los que difundan la imagen de este hospital turolense.

Ana Garzarán, directora del Hospital Obispo Polanco, y Raquel Pérez, delegada Territorial de la ONCE en Aragón, han presentado este cupón, en el salón de actos del Hospital, y han estado acompañados por Perla Borao, gerente del Sector Teruel y Alcañiz, Tomás Benito, consejero Territorial de la ONCE, y Pilar Calvo, directora de la Agencia de la ONCE en Teruel

El Hospital Obispo Polanco se inaugura en 1953. Es un hospital público dependiente del Servicio Aragonés de la Salud, que da asistencia sanitaria especializada a los ciudadanos del sector sanitario de Teruel.

Este centro hospitalario tiene como misión proporcionar una atención especializada de calidad, que responda a las necesidades y expectativas de sus pacientes. Entre sus valores destacan trabajar para el paciente, la participación real de los profesionales y su trabajo en equipo, y una apuesta por la innovación y la mejora continua.

El hospital realiza actividades de docencia a nivel de pregrado de Enfermería y Medicina y de postgrado de formación de especialistas MIR de Medicina de Familia, MI, Cirugía general, Traumatología, Psiquiatría y Radiodiagnóstico.

Tú eres importante’ es una serie de cupones que muestra los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas. El objetivo es difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas, especialmente en estos momentos de lucha contra la Covid-19.

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE dedica un cupón al Hospital Obispo Polanco, de Teruel para homenajear a su personal(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

 

 

 

Compartir en: