La ONCE dedica un cupón al Día Mundial contra el Tráfico de Drogas

Fecha: 17/05/2019
Luciano Poyato y Alberto Durán, con una copia enmarcada de este cupón

El Día Mundial contra el Tráfico de Drogas protagoniza el cupón de la ONCE del sábadoWeb externa, 22 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán este evento que se celebra cada 26 de junio.

El cupón lo ha presentado Alberto Durán, vicepresidente del Consejo General de la ONCE; Luciano Poyato, presidente de la UNAD; Felisa Pérez y Carmen Martínez-Perza, vicepresidentas de la UNAD.

La Asamblea General de Naciones Unidas decidió celebrar el 26 de junio de cada año el Día Mundial contra el Tráfico de Drogas. El objetivo es reforzar la acción y la cooperación con el fin de alcanzar una sociedad libre del consumo de estupefacientes.

En España, UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, fundada en 1985, es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que interviene en el ámbito de las adicciones con y sin sustancia y de los problemas que derivan de ellas. Engloba en torno a 230 entidades, y su misión es ofrecer servicios de calidad, defender los derechos y mejorar la vida de las personas destinatarias y la de sus familias. Atiende a más de 200.000 personas con problemas de adicciones y más de un millón de ciudadanos, gracias a las más de 3.000 personas voluntarias y cerca de 35.000 profesionales. Para más información: www.unad.org.

El cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.esWeb externa), y establecimientos colaboradores autorizados.

 

0

Compartir en: