La ONCE dedica un cupón al 35 aniversario de la Cooperativa Gredos San Diego

En el sorteo del 1 de diciembre

Fecha: 01/12/2020
Cupón dedicado al al 35 aniversario de la Cooperativa Gredos San Diego

El 35 aniversario de la Cooperativa Gredos San Diego protagoniza el cupón La ONCE dedica un cupón al 35 aniversario de la Cooperativa Gredos San Diego(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del martes, 1 de diciembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor educativa de esta institución.

La Cooperativa Gredos San Diego se fundó en el año 1985 por un grupo de 18 socios, docentes y no docentes, que se vieron en el trance de asumir la titularidad del Colegio a causa de la jubilación de su propietario Julio López Herrero.

Gredos San Diego S. Coop. Mad. trabajó, desde sus inicios, por el desarrollo de los sistemas educativos y la creación de empleo desde un modelo de Economía Social. El 6 de septiembre de 1994 se abrieron las puertas del Colegio Gredos San Diego Vallecas.

A finales de 1999 se procede a la fusión con la Cooperativa Sapientia, que el 4 de septiembre de 2000 se ve materializado en el Colegio Gredos San Diego Moratalaz. Por primera vez en España se fusionan dos cooperativas en el sector de la educación.

En septiembre de 2003 se puso en funcionamiento GSD El Escorial; en el curso 2007/2008 se abrieron los Colegios de Las Rozas y Las Suertes (también el de Alcalá de Henares, y en septiembre de 2008 comenzaron las clases en Guadarrama. La última incorporación en la Comunidad de Madrid se produjo en 2012: el Centro de Estudios Santa María del Castillo, en Buitrago de Lozoya.

En la Cooperativa Gredos San Diego se atiende a las personas para su desarrollo, formando ciudadanos comprometidos, con el fin de mejorar la sociedad en un entorno globalizado. Desarrollan proyectos educativos de calidad y creamos empleo desde un modelo de economía social.

Para más información: https://www.gsdeducacion.com/Inicio.aspx  

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE dedica un cupón al 35 aniversario de la Cooperativa Gredos San Diego(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: