La ONCE dedica un cupón al ‘Ribadeo Indiano’

Fecha: 01/07/2019
Presentación del cupón de la ONCE dedicado a Ribadeo Indiano

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ribadeo (Lugo) ha acogido hoy la presentación del cupón de la ONCEWeb externa dedicado al VI 'Ribadeo Indiano', que se sorteará este jueves, día 4 de julio.

En la presentación han participado el delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan; el alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez; la recién designada concejala de Cultura, Pilar Otero; el presidente de la asociación local de comerciantes (Acisa), Francisco Iriarte, y la directora de la ONCE en Lugo, Eva Lorente.

Manuel Martínez hizo entrega al alcalde de una reproducción enmarcada del cupón y señaló que “son cinco millones y medio de cupones  los que ya están a la venta con la imagen del ‘Ribadeo Indiano’ y  servirán para promocionar esta espectacular fiesta por todo el país. “Una fiesta que cada año está adquiriendo más repercusión pública y con mayores índices de participación”, añadió.

El delegado de la ONCE destacó que participar en la promoción de un evento de estas características supone devolverle a la sociedad parte de su implicación en la labor social que desarrolla esta organización y que se financia gracias a la venta del Cupón, que es su “herramienta de solidaridad”.

Manuel Martínez felicitó a todos los ribadenses por su iniciativa de rendir tributo a quienes hicieron historia y se refirió al carácter cultural y solidario de estas fiestas, así como a la importancia e interés que despiertan no sólo en Galicia y Asturias sino en el resto de España por su excepcionalidad.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: