La ONCE dedica un cupón al ‘Bulevar de la Sidra’ y al 20 aniversario de la Asociación de Sidrerías de la calle Gascona

En el sorteo del 2 de septiembre

Fecha: 27/08/2019
Cupón de la ONCE dedicado a los 20 años del Bulevar de la Sidra de Oviedo 020919

Gascona, ‘El Bulevar de la Sidra’, es la calle de Oviedo en la que la sidra es la protagonista. Por eso la ONCE dedica el cupón del lunesWeb externa, 2 de septiembre, a esta calle y al 20 aniversario de la Asociación de Sidrerías de la calle Gascona. Cinco millones y medio de cupones difundirán este ‘camino’ sidrero.

El cupón está ilustrado con una imagen de la calle Gascona repleta de público, junto a su gran tonel y la etiqueta #GasconaEmociona.

La Asociación de Sidrerías de la calle Gascona de Oviedo fue constituida en abril del año 1999. En la actualidad cuenta con 13 sidrerías, que desarrollan anualmente diversas actividades. El objetivo es que clientes y visitantes disfruten de todo lo que Asturias puede ofrecer tanto en cultura como en tradición, alrededor de la sidra, y de otros productos gastronómicos.

El objetivo de ‘El Bulevar de la Sidra’ es la promoción agrupada de los establecimientos hosteleros de la calle Gascona, para consolidarla como punto turístico y cuna de la sidra en Oviedo, que refuerce la imagen turística y gastronómica de Oviedo.

Además, se realizan diversas actividades como la ‘Preba de la primera sidra’, en la que se valora la mejor sidra de las que se sirven en la calle; el amagüestu de castañas; el Mercau de la Gascuña, en recuerdo del antiguo mercado medieval, que se celebra los primeros domingos de cada mes; o la promoción de quesos asturianos.

Para más información sobre ‘El Bulevar de la Sidra’: www.sidreriasgascona.com.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: