La ONCE dedica un cupón a las Fallas  de Valencia 2020

En el sorteo del 19 de marzo

Fecha: 09/03/2020
Presentación del cupón dedicado a las Fallas de Valencia 2020

El vicepresidente del Consejo General de la ONCE, Alberto Durán; el alcalde de Valencia, Joan Ribó; y la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra; han presentado el cupón Web externadedicado a las Fallas de Valencia 2020.

El acto de presentación ha contado con la presencia de los directivos ONCE Comunidad Valenciana, la vicealcaldesa de Valencia, la Fallera Mayor de Valencia y la Corte de Honor, responsables del CERMI, Tercer Sector, economía social, representantes de los trabajadores y trabajadores, y movimientos asociativos.

El delegado Territorial de la ONCE en la CV, José Manuel Pichel ha dicho que “el número de trabajadores del grupo social ONCE en todo el estado es 71.484, de los cuales el 58 % son personas con discapacidad, y  30.932 son mujeres, si la futura ley de juego de la Comunidad Valenciana produjera algún daño colateral a uno de los productos más sociales, como son los cupones de la ONCE, se estaría cometiendo una gran injusticia; sobre todo sabiendo que somos solamente un 4,5% del mercado del juego en España”.

Fallas para todas, para todos, con y sin discapacidad

Como ya es tradicional, el cupón de la ONCE del 19 de marzo estará dedicado a las Fallas de Valencia y un año más, los 19.000 vendedores ONCE repartirán ilusión y darán a conocer nuestra fiesta más multitudinaria por todas las calles de España en la imagen de 5,5 millones de cupones que reproducen las Torres de Serranos.

Esta presentación es una segunda crida a todos los valencianos y visitantes para que participen en nuestra tradición fallera y su amplio programa de actos. Además, en igualdad y de forma inclusiva, para que todos y todas, con y sin discapacidad, puedan disfrutar de contemplar el arte de los ninots, desfilar con las comisiones falleras o asistir a las mascletàs.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: