La ONCE dedica un cupón a la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza, de Fuente del Maestre

En el sorteo del 30 de abril

Fecha: 21/04/2023
Presentación del cupón de la ONCE dedicado a la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza, de Fuente del Maestre

La Real Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza, de Fuente del Maestre, ilustra el cupón La ONCE dedica un cupón a la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza, de Fuente del Maestre(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del domingo, 30 de abril. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España su imagen.

Fernando Iglesias García, delegado de la ONCE en Extremadura, y Juan Antonio Cansado Zambrano, presidente de la Junta Directiva de la Real Hermandad de Ntra. Sra. de la Cabeza, presentaron este cupón en la tarde de ayer, 20 de abril, acompañados de Josefa Pozo Guisado, directora de la ONCE en Mérida, Juan Félix Gajardo Amaya, 2º teniente de alcalde de Fuente del Maestre, Coral Cortés Sánchez, 3ª teniente de alcalde de la localidad, y Francisco Javier Moreno Soltero, párroco de Fuente del Maestre y vicario Episcopal.

En el año 1922, el Rey Alfonso XIII concedió el título de Real a la Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza de Fuente del Maestre. Por lo que celebró su centenario con una solemne procesión.

Fuente del Maestre fue Villa desde tiempos medievales y Ciudad desde el 6 de junio de 1899, fecha en que le fue concedido dicho título, durante la regencia de la Reina María Cristina, madre de Alfonso XIII.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE dedica un cupón a la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza, de Fuente del Maestre(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: