La ONCE dedica un cupón a la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo

En el sorteo de hoy, 6 de julio

Fecha: 06/07/2021
Cupón de la ONCE dedicado a la AECID

La Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo protagoniza el cupón La ONCE dedica un cupón a la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo(se abrirá nueva ventana)de la ONCE de hoy, martes 6 de julio. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de la AECID, con la frase ‘Sin dejar a nadie atrás’.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) es el principal órgano de gestión de la Cooperación Española, orientada a la lucha contra la pobreza y al desarrollo humano sostenible. La Agencia nace para fomentar el pleno ejercicio del desarrollo, concebido como derecho humano fundamental, siendo la lucha contra la pobreza parte del proceso de construcción de este derecho.

La AECID está adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación a través de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional. Junto a sus socios, trabaja en más de 30 países a través de su red de Oficinas Técnicas de Cooperación, Centros Culturales y Centros de Formación.

La AECID fue creada el 11 de noviembre de 1988 como una Entidad de Derecho Público adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a través de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica (SECIPI).

Los órganos de gobierno de la AECID son el presidente y el Consejo Rector. Los miembros del Consejo son nombrados por el ministro/a de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, y su principal función es la aprobación de los objetivos y planes de acción, así como de su presupuesto.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE dedica un cupón a la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.  

Compartir en: