La ONCE dedica un cupón al Día de Castilla-La Mancha, en homenaje la solidaridad de sus gentes

Fecha: 19/05/2016

La ONCE dedica el cupón del 31 de mayo al Día de Castilla-La Mancha, una iniciativa con la que quiere rendir homenaje a la solidaridad de los hombres y mujeres de las diferentes localidades de la Comunidad autónoma. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta importante fecha para Castilla-La Mancha.

El cupón, ilustrado con una fotografía que muestra la belleza del Parque Nacional de Cabañeros, ha sido presentado por Carlos Javier Hernández Yebra, delegado territorial de la ONCE, y por  el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha,  Emiliano García-Page, y la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez Navarro.

El Día de Castilla-La Mancha, que se celebra el día 31 de mayo, conmemora el aniversario de la constitución de las Cortes Regionales. Se celebró por primera vez en 1984. Durante la celebración de este día, tiene lugar la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro de la Región y de las Placas al Mérito Regional.

Las Cortes de Castilla-La Mancha tienen función legislativa y las leyes que aprueban son del mismo rango que las de las Cortes Generales, diferenciándose sólo en el alcance territorial de su aplicación.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en: