La ONCE dedica un cupón a Lola Flores

“Mi madre daba tanta alegría y energía que creo que este cupón lo va a comprar todo el mundo”, dice Rosario

Fecha: 12/05/2017

 “Mi madre daba tanta alegría y tanta energía que creo que este cupón lo va a comprar todo el mundo”, ha dicho hoy en Jerez Rosario Flores tras presentar el cupón que la ONCE dedica a Lola Flores en el sorteo del próximo 12 de junio.

El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, y el delegado territorial de la Organización en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, han presentado hoy, en el umbral de la Feria de Jerez, la imagen de este cupón a su hija Rosario, en un encentro en el que han participado la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, y la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, junto al director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, y en Jerez, Cristino Ortuno, y que se ha celebrado tras la presentación del Museo del Flamenco.

Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen el rostro colorista de Lola Flores y la leyenda ‘jerezana universal’. Cárceles se mostró “muy orgulloso” de llevar la imagen de La Faraona a toda España “a través del ser más querido que tiene la ONCE, que es su cupón” y reivindicó su figura como “el referente principal de la cultura popular en España, un símbolo que permanece vivo y trasciende fronteras por su maestría, por su fuerza, el torrente arrollador que era en el escenario, por el poderío de su magia, su temperamento vital y su arte apasionado y único –sostuvo- Es la encarnación viva del arte, del flamenco y de Andalucía misma”.

Por su parte, Rosario deseó que el cupón toque en Jerez y que dé muchos premios a personas con necesidad como le hubiera gustado a su madre. “Para mí es un privilegio, el reconocimiento que mi madre esté en un cupón de la ONCE, imagínate –decía en la presentación-. Aparte que yo creo que mi madre daba tanta alegría y tanta energía que yo creo que lo va a comprar todo el mundo. Dios lo quiera que traiga mucha suerte, sobre todo a las personas que lo necesita mucho y Dios quiera que mi madre dé muchos premios y dé mucha felicidad a la gente que lo necesita, así que para mí es un honor, claro que si, ella se merece todo”.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.
Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: