La ONCE dedica un cupón a la localidad de Dolores

En la serie ‘Mi pueblo’, dedicada a localidades con nombres singulares

Fecha: 09/03/2017

La localidad de Dolores es la protagonista del cupón de la ONCE del lunes, 13 de marzo, perteneciente a la serie titulada ‘Mi pueblo’ dedicada a localidades con nombres singulares. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda a España a esta localidad alicantina. La serie ‘Mi pueblo’ consta de 91 cupones, pertenecientes al Cupón Diario (de lunes a jueves).

El cupón ha sido presentado por Estela Medina Peláez, directora de la ONCE de Alicante, Mª Teresa Sánchez Cánovas, directora de la ONCE de Orihuela, y José Joaquín Hernández Sáez, alcalde de Dolores, que han estado acompañados por  representantes de ambas instituciones.

Dolores se encuentra en la comarca de la Vega Baja del Segura. Su nombre tiene su origen en la advocación mariana de Nuestra Señora de los Dolores. La localidad nació en el siglo XVIII, durante las repoblaciones realizadas por el Cardenal de Murcia, Luis Antonio de Belluga y Moncada. En 1729 Dolores adquiere su independencia municipal respecto a Orihuela y Guardamar del Segura.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: