La ONCE dedica un cupón a la Feria Alimentaria 2018

Fecha: 23/03/2018

La ONCE dedica su cupón del próximo domingo 15 de abril a Alimentaria 2018, la Feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en el arco mediterráneo y un referente internacional del sector, que se celebra en el Recinto Gran Vía de Barcelona, del 16 al 19 de abril.

Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de este Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service. Estos cupones se podrán adquirir en los quioscos y puntos de venta de la ONCE y establecimientos autorizados, a partir del miércoles 4 de abril.

Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE en Catalunya, ha entregado una copia enmarcada del cupón conmemorativo a J. Antoni Valls, director general de Alimentaria Exhibitions y de Alimentaria, así como a Josep Lluís Bonet; presidente de Alimentaria, y Rafael Olmos, presidente d’Hostelco.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es  y establecimientos autorizados.