La ONCE dedica su cupón del 25 de abril al 350 aniversario de Jesús Nazareno de Las Cabezas de San Juan

Fecha: 24/04/2019
presentación del cupón dedicado al al 350 aniversario de Jesús Nazareno de Las Cabezas de San Juan

La ONCE dedica su cupón del 25 de abril al 350 aniversario de Jesús Nazareno de Las Cabezas de San Juan. El cupón ha sido presentado por el director de la ONCE en, Utrera, Vicente Ricote, y el alcalde de Las Cabezas de San Juan, Francisco José Toajas.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Angustias  y San Juan Evangelista se gesta en la ermita  de San Roque, hacia 1667. Sus estatutos se aprueban en 1669,  haciendo, presumiblemente ese año, su primera estación de penitencia oficial.

Se establece canónicamente en la desaparecida ermita de la Veracruz, y en 1801 se traslada a la ermita de San Roque. En 1955 abandona San Roque para establecerse en la iglesia de San Juan Bautista hasta 1971, año en que regresa a San Roque ya convertida en una moderna parroquia y desde entonces se ubica en el altar mayor.

Nuestro Padre Jesús Nazareno de Las Cabezas de San Juan es una imagen procesional, del siglo XVII, que se atribuye al taller del escultor barroco sevillano Pedro Roldán. Realiza su salida procesional en la madrugada del Viernes Santo.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: