La ONCE dedica 60,5 millones de cupones a difundir los Juegos Paralímpicos de Tokio

En 11 cupones, del 24 de agosto al 5 de septiembre

Fecha: 20/08/2021
La ONCE dedica 60,5 millones de cupones para difundir los Juegos Paralímpicos

La ONCE dedica 60,5 millones de cupones para difundir los Juegos Paralímpicos de Tokio y apoyar a quienes compiten en las diferentes pruebas y sus preparadores. Esta serie de 11 cupones (cinco millones y medio cada día) comienza el 24 de agosto y finaliza el 5 de septiembre.

Con esta serie de cupones, la ONCE quiere, además, homenajear a los deportistas que no dejaron de entrenar durante el confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19, convirtiendo sus propias casas en improvisados gimnasios. Y todo para llegar en la mejor forma posible a estos juegos que no pudieron celebrase en 2020.

El primer cupón está dedicado a la inauguración de los Juegos Paralímpicos, y corresponde al martes, 24 de agosto. El cupón del miércoles, día 25, lo protagoniza el Ciclismo, que lleva a Tokio a grandes deportistas; y el del jueves 26 está dedicado al Atletismo, que seguro logrará un buen número de medallas.

El Tenis de Mesa es el motivo del cupón del sábado 28 de agosto, y el Baloncesto en Silla de Ruedas ilustra el cupón del domingo, 29 de agosto. Ambos deportes con grandes posibilidades de triunfos.

Por su parte, el lunes, 30 de agosto, será la prueba de Triatlón la que protagonice el cupón, con importantes figuras que lucharán por las medallas; y la Natación, un deporte con una importante participación, lo hará en el cupón del martes, 31 de agosto.

Ya en septiembre, el cupón del miércoles, día 1, lo ilustrará el Fútbol para ciegos, deporte que ha dado muchas alegrías en otras competiciones. El jueves, 2 de septiembre, será el Tenis en Silla de Ruedas el deporte que protagonizará el cupón.

El Judo, un deporte en el que los deportistas paralímpicos españoles han logrado grandes triunfos, será la imagen del cupón del sábado, 4 de septiembre. Y el domingo, 5 septiembre, la Clausura de los Juegos Paralímpicos protagonizará el cupón, con la frase ‘Nos vemos en París 2024’.

Once cupones que ilustran y homenajean la ilusión de los hombres y mujeres que representan al paralimpismo español en los Juegos de Tokio y que, seguro, les traerán mucha suerte.

Compartir en: