La ONCE dedica 22 millones de cupones a la campaña de la DGT para reducir la siniestralidad en carretera

En los sorteos de los días 8, 9, 10 y 11 de julio

Fecha: 01/07/2019
Patricio Cárceles y Pere Navarro, con una lámina que incluye los cuatro cupones de esta serie

La ONCE dedicará cuatro de sus cuponesWeb externa a la campaña ‘Mejor más despacio’, de la Dirección General de Tráfico (DGT), en los sorteos de los días 8, 9, 10 y 11 de julio. Un total de 22 millones de cupones recordarán a quienes se pongan al volante que las prisas son malas consejeras.

Patricio Cárceles, director general adjunto de Juego de la ONCE, ha entregado una lámina enmarcada con estos cupones a Pere Navarro, director general de Tráfico, durante la visita que realizó, hace unos días, a la Escuela de Conducción Ilunion Seguridad, situada en la madrileña localidad de Brunete.

Con esta serie de cupones, la ONCE se suma a la campaña de concienciación para reducir la siniestralidad en las carreteras, con la edición de cuatro cupones que incluirán mensajes de comportamientos correctos y seguros en carretera.

La serie comienza con el cupón del lunes, 8 de julio, que lleva como lema ‘Conduce con cabeza’, en referencia a no cometer locuras mientras se está conduciendo.

El cupón del día 9 incluye la frase ‘En el coche, deja las prisas’, con el fin de concienciar conductores y conductoras que el coche también les llevara a su destino si no pisan en demasía el acelerador.

‘Al volante, solo el volante’ es el lema del cupón del miércoles, 10 de julio, para incidir en que hay que evitar las distracciones que provocan los teléfonos móviles o cualquier otra herramienta tecnológica.Imagen de los cuatro cupones dedicados a la DGT

Finalmente, el cupón del jueves 11 de julio, que lleva como frase ‘Disfruta del viaje’, pretende concienciar sobre la necesidad de vivir la conducción de igual forma que se goza de los lugares de destino.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: