La ONCE celebra un desayuno a ciegas para presentar el cupón dedicado al 20 aniversario del Palacio de Congresos de Valencia

En el sorteo del 11 de diciembre, día de conmemoración de la Gala de Aniversario

Fecha: 05/12/2018

El cupón de la ONCE celebra el 20 aniversario del Palacio de Congresos de Valencia, dedicándole el cupón del martes, 11 de diciembre, día en el que tendrá lugar la Gala de Aniversario del Palacio. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de este centro de congresos por toda España.

El cupón ha sido presentado por Sandra Gómez, presidenta del Consejo de Administración del Palacio, Sylvia Andrés Guilló, directora gerente del Palacio, y José Manuel Pichel, delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, durante un desayuno a ciegas en el que los comensales han podido ponerse en la piel de las personas ciegas.

José Manuel Pichel ha declarado: “El tradicional cupón de la ONCE, el mejor producto social del mundo, se convierte en instrumento para difundir la imagen del Mejor Palacio de Congresos del Mundo”.

El Palacio de Congresos de Valencia, creado en 1998 y diseñado por el arquitecto Norman Foster, guarda un equilibrio perfecto entre estética, usabilidad y versatilidad. recibió el premio del Royal Institute of British Architects (RIBA) como Mejor Edificio Europeo en 1999; y en 2018 ha sido premiado con el galardón al Mejor Palacio de Congresos del Mundo por la Asociación Internacional de Palacios de Congresos, premio que ya recibió en 2010.

Ha sido diseñado para atraer turismo de negocios a Valencia, y en él se han celebrado más de 2.700 eventos en los que han participado más de 2 millones de asistentes, con un impacto económico de más de 1.100 millones de euros.

Cuenta con 15.581 metros cuadrados, y está dotado de cuatro auditorios, ocho salas de comisión, 5 salones multiusos y 1.500 m2 de área de exposición. Además de la versatilidad de sus espacios, el Palacio ofrece una amplia gama de servicios y posee una accesibilidad única, a diez minutos del aeropuerto y el AVE y rodeado de 1.000 habitaciones de hotel.

En palabras de la directora gerente del Palacio, Sylvia Andrés, “la Responsabilidad Social es una de las dimensiones clave de la actividad del Palacio de Congresos de Valencia. Dentro del giro llevado a cabo en la promoción de acuerdos de colaboración con entidades solidarias e integradoras como la ONCE, el recinto ha fortalecido su compromiso con causas benéficas, contribuyendo activamente a la mejora de la respuesta de la sociedad”

Para más información sobre el Palacio de Congresos de Valencia, se puede consultar la web https://www.palcongres-vlc.com.

El Cupón Diario de la ONCE Web externaofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: