La ONCE celebra los 90 años de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla

En el cupón del martes 18

Fecha: 12/01/2022
Presentación del cupón dedicado a la Facultad de C de la Educación y del Deporte de Melilla

La ONCE va a dedicar el sorteo La ONCE celebra los 90 años de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla(se abrirá nueva ventana)del próximo martes 18 de enero, al 90 Aniversario de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

El director de la ONCE en la Ciudad Autónoma, Carlos Gordillo, ha presentado hoy la imagen de este cupón a la decana de la Facultad, Lucía Herrera.

Cinco millones y medio de cupones llevan como motivo un dibujo de la facultad con la imagen corporativa del aniversario y el escudo de la Universidad de Granada, a la que está adscrita.

“El año empieza con suerte, con fortuna y con ilusión para Melilla”, dijo Carlos Gordillo, quien se felicitó porque esta celebración sea uno de los primeros motivos del cupón de la ONCE del nuevo año. “La educación es el pilar central de nuestra sociedad, por eso es un orgullo vincular los 90 años de una Facultad que ha sido y sigue siendo motor de la formación y la educación en Melilla a un valor tan fundamental como es la solidaridad que representa el cupón de la ONCE”, destacó Carlos Gordillo.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE celebra los 90 años de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: