La ONCE celebra los 25 años de la coronación de la Virgen de la Encarnación de San Benito , de Sevilla

“Este cupón rinde homenaje a quienes hacen de la Semana Santa un ejercicio de solidaridad todo el año”, dice el delegado territorial de la ONCE

Fecha: 29/11/2019
Cupón de la ONCE dedicado a los 25 años de la coronación de la virgen de la Encarnación de San Benito

La ONCE se suma a la celebración del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Encarnación de la Hermandad de San Benito de Sevilla dedicando su cupón Web externadel próximo 10 de diciembre a esta conmemoración.

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, ha presentado la imagen de este cupón al hermano mayor de San Benito, José Luis Maestre, en un acto en el que han participado los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE Andalucía, Ceuta y Melilla, Isabel Viruet. Cinco millones y medio de cupones llevan como motivo el rostro doloroso de la Virgen de la Encarnación junto a las imágenes conmemorativas de este aniversario y el de la Hermandad de San Benito.

Martínez dijo que este cupón quiere ser quiere ser un homenaje a quienes hacen de la Semana Santa de Sevilla una forma de vida, un ejercicio constante de caridad y solidaridad humana a lo largo de todo el año. “En un tiempo marcado por las incertidumbres, los cambios vertiginosos y la falta de valores –destacó el delegado territorial de la ONCE-, el triunfo de lo colectivo sobre el individuo, de la solidaridad colectiva frente al individualismo, vencen en cada Semana Santa no solo cada Martes Santo, sino durante todo el año, en el día a día de la vida de hermandad de la que también es ejemplo San Benito”.

En el acto Juan Antonio Zamora, graduado social, ciego, ha leído en braille un fragmento de la exaltación de la Coronación que pregonó Pascual González en 1995.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: