La ONCE celebra en toda España los 25 años del Estatuto de Melilla

En el sorteo del jueves 17 de septiembre

Fecha: 10/09/2020
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado a los 25 años del Estatuto de Melilla

La ONCE dedicará el sorteo La ONCE celebra en toda España los 25 años del Estatuto de Melilla(se abrirá nueva ventana)del próximo jueves 17 de septiembre a la conmemoración del 25 Aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de Melilla.

El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, ha presentado hoy la imagen de este cupón al presidente de la Asamblea de Melilla, Eduardo de Castro, en un acto en el que han participado la vicepresidenta tercera del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Leonor Basallote, y el director de la Organización en Melilla, Carlos Gordillo.

Son cinco millones y medio de cupones que llevan como motivo una imagen panorámica de Melilla desde el mar, en la que se aprecia las murallas naturales y artificiales de Melilla la vieja con parte de su fortaleza, a la izquierda el faro y en medio los edificios que terminan conformando el pueblo. El cupón lleva como leyenda ‘25 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Melilla’ además de la imagen corporativa de la ciudad autónoma con el escudo.

“Este cupón es una postal preciosa para presumir de Melilla en toda España y una invitación a los españoles para que conozcan el patrimonio y el potencial de esta ciudad autónoma, en el momento en el que más nos necesita España”, sostuvo Luque.

La ONCE ha querido sumarse así a los actos programados por la ciudad autónoma para conmemorar este aniversario que, a juicio del director de la Organización “pone en valor la fortaleza del Estado de las Autonomías y la personalidad jurídica y política propia de Melilla”. A su juicio, estos 25 años han sido “una palanca de progreso, de cohesión y de cambio social muy importantes” y el Estatuto ha demostrado ser “un instrumento político útil para el desarrollo de la ciudad autónoma”.

El director de la ONCE apeló a la capacidad de los melillenses, a su respeto a la interculturalidad y a su solidaridad “para confiar en nuestras posibilidades, más allá de las circunstancias personales de cada uno y de la complejidad del tiempo que nos ha tocado vivir, y superar las dificultades que afrontamos con determinación y con unidad”.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE celebra en toda España los 25 años del Estatuto de Melilla(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

 

Compartir en: