La ONCE celebra el aniversario de la virgen de los Dolores, de Barbate

Fecha: 19/09/2016

La ONCE dedica el cupón del próximo miércoles 21 de septiembre al 75 aniversario de la bendición de María Santísima de los Dolores de la Hermandad del Nazareno de Barbate.

El director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, y el alcalde de Barbate, Miguel Molina, han presentado la imagen del cupón al hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Barbate, José Manuel Domínguez, en un acto en el que ha participado también el director de la ONCE en Chiclana, José Manuel Barroso.

“Esta Hermandad se ha convertido en un referente de identidad cultural de nuestra provincia, que nos convoca año tras año a un caudal de sentidos, emociones, recuerdos y expectativas, que afloran en una vivencia colectiva, que es ya patrimonio por igual, de toda la sociedad, sin distinciones de ningún tipo”, sostuvo Ríos. El director de la ONCE añadió que la grandeza de la Hermandad reside en su capital humano “y en el compromiso que hay detrás de todos y cada uno de los hermanos que sienten muy adentro la esencia, el significado de pertenecer a la Hermandad Nazareno, que crea un vínculo que marca de por vida”.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: