La ONCE celebra el 75 aniversario de la imagen de Jesús Nazareno de Alhaurín

Fecha: 10/04/2016

El 75 aniversario de la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alhaurín El Grande protagoniza el motivo del cupón de la ONCE del sorteo del lunes 18 de abril.

El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, y el director de la ONCE en Torremolinos, Juan Carlos Molina, han presentado hoy la imagen del cupón al hermano mayor de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno, Miguel Isidro Sellés, en un acto que presidió la alcaldesa de Alhaurín El Grande, Antonia Ledesma.

José Miguel Luque sostuvo que este cupón evidencia el compromiso de la ONCE con Málaga y pone en valor “el inmenso patrimonio de la Semana Santa de Málaga”. En este sentido reivindicó la “labor callada” dijo, de las hermandades que demuestran a su juicio la fortaleza de la sociedad malagueña y les pidió que sean sensibles con la integración de las personas con discapacidad en el día a día de las hermandades.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: