La ONCE celebra el 75 Aniversario de la Hermandad del Prendimiento de Arcos de la Fontera

El cupón del Lunes Santo lleva su imagen en cinco millones y medio de cupones

Fecha: 24/03/2021
Presentación del cupón dedicado al 75 Aniversario de la Hermandad del Prendimiento de Arcos de la Frontera

La ONCE va a dedicar el sorteo La ONCE celebra el 75 Aniversario de la Hermandad del Prendimiento de Arcos de la Fontera(se abrirá nueva ventana)del próximo 29 de marzo, Lunes Santo, al 75 Aniversario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y María Santísima del Amor y Desconsuelo de Arcos de la Frontera.

El director de la ONCE Cádiz, Cristino Ortuno, ha presentado hoy la imagen de este cupón al alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín, al hermano mayor de la Hermandad del Prendimiento, Santiago Barrera, y a la delegada de Cultura, María Macías, en un acto celebrado en el Palacio del Mayorazgo, sede de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Cinco millones de cupones tienen como protagonista la imagen del Cristo de los Estudiantes custodiado junto a la imagen corporativa de este centenario.

Ortuno dijo que la Hermandad del Prendimiento de Arcos es expresión viva de la fuerza de la religiosidad popular de la provincia de Cádiz, un eje vertebrador y de cohesión de la sociedad arcense y un ejemplo de compromiso, generosidad y consuelo, según sus propias palabras. “Y en unos tiempos tan convulsos como los que atravesamos, la fuerza de esa devoción constituye todo un ejemplo de bondad y de vitalidad, que nos reconforta y nos anima en tiempos tan difíciles, dijo el director de la ONCE en Jerez.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa ONCE celebra el 75 Aniversario de la Hermandad del Prendimiento de Arcos de la Fontera(se abrirá nueva ventana) y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: