La ONCE celebra el 40 aniversario del Hospital Puerta del Mar (Cádiz)

En reconocimiento a sus profesionales

Fecha: 21/12/2017

La ONCE va a sumarse a la celebración del 40 aniversario de la puesta en marcha del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz dedicando el sorteo del 18 de enero a esta conmemoración. El director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, ha presentado la imagen de este sorteo al director gerente del complejo hospitalario y del Hospital de Puerto Real, Fernando Forja,  en un acto en el que ha participado también el director del Sector Sanitario y Sociosanitario de ILUNION, Eusebio Azorín. Con ello, cinco millones y medio de cupones van a llevar a toda España la imagen de la fachada del complejo hospitalario desde la Avenida de Viya.

Ríos dedicó este cupón a todos los profesionales que han conformado la plantilla del hospital gaditano en estas cuatro décadas, como ejemplo, dijo, de la profesionalidad y el rigor del sistema sanitario público andaluz. “Estamos orgullosos de llevar al cupón de la ONCE el prestigio médico acumulado en estos 40 años y el trato humano y la confianza ganada por sus profesionales a los gaditanos, porque habéis situado al paciente en el centro del sistema público de salud”, afirmó.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE, ofrece todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.

 

 

 

Compartir en: