La ONCE adelanta las fiestas navideñas en Valdemoro (Madrid) con un ‘Rasca de Navidad’ de 10.000 euros

Fecha: 21/10/2016

Ya es Navidad en Valdemoro, gracias al ‘Rasca de Navidad’ de la ONCE que ha dejado a uno de sus vecinos un premio de 10.000 euros. Federico García Ángel es el vendedor de la ONCE que ha vendido el Rasca agraciado con estos 10.000 euros.

Federico García es una persona con discapacidad que comercializa los juegos de la ONCE desde su punto de venta, situado en la calle Bruselas, número 1 de la localidad madrileña de Valdemoro.

El ‘Rasca de Navidad 2016’ es el juego en el que por cinco euros se puede ganar hasta 250.000 euros. Para jugar hay que rascar toda el área de juego. Si uno o más de tus números coinciden con alguno de los números ganadores, se gana la cantidad correspondiente. Además, si se encuentra el símbolo Árbol, se gana el doble del premio que aparece debajo.

Con la promoción del Rasca de Navidad ‘Se nos ha ido la mano’, los boletos no premiados optarán a fantásticos premios en www.rascadenavidad.es, canjeando el código promocional existente en la zona de rascado del boleto. El periodo promocional irá desde el 12 de octubre hasta el 31 de enero de 2017.