La ONCE adelanta las fiestas en Orihuela, con un Rasca de Navidad de 250.000 euros

Fecha: 24/11/2017

La ONCE ha adelantado la llegada de la ilusión navideña en Orihuela, más concretamente en San Bartolomé, donde el Rasca de Navidad de la ONCE ha dejado 250.000 euros, el premio mayor de este juego.

El vendedor de la ONCE Antonio José Barberá García, que comercializa los productos de juego de la Organización desde 2013, es quien ha llevado la suerte a San Bartolomé, donde, por sólo cinco euros, uno de sus clientes ha ganado los 250.000 euros del premio mayor del Rasca de Navidad de la ONCE.

El Rasca de Navidad de la ONCE es un juego en el que por cinco euros se pueden ganar hasta 250.000 euros. Para jugar, hay que rascar toda el área de juego. Si uno o más de Tus Números coinciden con alguno de los Números Ganadores, se gana la cantidad correspondiente. Además, si coincide con el número Bonus, se gana el doble del premio correspondiente.

El Rasca de Navidad de la ONCE, como el resto de juegos de la Organización, se comercializa por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.