La ONCE abre la puerta al primer espectáculo de Teletransportación que aterriza en España

El único espectáculo de improvisación teatral en total oscuridad que existe en el mundo, contará con la participación de actores y actrices ciegos integrantes del grupo sevillano Homero, impulsado por la Organización

Fecha: 03/03/2020
Cartel del estreno del espectáculo de Teletransportación

Con la colaboración de la ONCE, la Embajada de Argentina y la Asociación Cultural de Personas Ciegas y con Discapacidad Visual de AndalucíaAbre Web externa en ventana nueva (AACUC), Espiral Producciones S.A. presenta en España el espectáculo TeletransportaciónAbre Web externa en ventana nueva, improvisación teatral en total oscuridad única en el mundo, que contará con la participación de actores y actrices ciegos.

La presentación tendrá lugar mañana miércoles, 4 de marzo, a las 18:00 h., en el salón de actos de la Delegación Territorial de la ONCE (C/ Prim, 3) en Madrid.

El acto contará con la presencia de la primera secretaria de Cultura y Cooperación Internacional de la Embajada de Argentina, Jessica Hechem, y con la directora de la compañía teatral Homero de Sevilla, miembro de AACUC, Araceli de Areba, además del director Ernesto Zuazo y el guionista Pablo Coca, responsables de esta vertiginosa experiencia cargada de humor e improvisación en total oscuridad, donde los aromas, texturas, sonidos y sensaciones, son la esencia que recreará cada escena.

El estreno de la representación teatral, tendrá lugar también mañana, a las 19:00 h., para todos los públicos en el mismo salón de actos de la ONCE.

Cartel espectáculo Teletransportación

 

Asunto: Presentación del espectáculo teatral Teletransportación

Lugar: Salón de actos de la Delegación Territorial de la ONCE. C/ Prim, 3. Madrid

Fecha y hora: miércoles, 4 de marzo, 18.00 horas

Compartir en: