La localidad de Silla, protagonista del cupón de la ONCE

En el cupón del 5 de marzo

 

Fecha: 04/03/2019
Cupón de la ONCE dedicado a Silla (Valencia)

Silla es la localidad que protagoniza el cupón de la ONCE del martes, 5 de marzo, perteneciente a la serie ‘Mi pueblo’, dedicada a poblaciones de nombres singulares. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta localidad valenciana.

Silla se encuentra a 12 kilómetros de Valencia. Es en el año 1243 cuando se otorga la primera Carta Puebla de Silla, sus casas y tierras fueron ocupadas por cristianos venidos de otras regiones.

El visitante puede disfrutar con Iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles, que cuenta con dos cúpulas y una torre campanario. La capilla está dedicada al Santísimo Cristo de Silla.

Destacan también Villa Romana de Silla; la Casa Palacio, que se encuentra en la plaza del pueblo; y la Torre árabe, que es Monumento Histórico Nacional.

El Cupón Diario de la ONCEWeb externa ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.esWeb externa), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: