La localidad de Carratraca (Málaga) en el 'corazón' de la ONCE el 14 de agosto

La presidenta del Consejo Territorial de ONCE Andalucía, Ceuta y Melilla, la carratraqueña Isabel Viruet, dedica este cupón a la mujer rural andaluza

Fecha: 10/08/2018
Autoridades y vecinos de Carratraca posan junto a la imagen del cupón delante del paisaje rural

La localidad de Carratraca (Málaga) también tendrá cupón de la ONCE, en el sorteo del Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva del martes próximo, 14 de agosto. Se trata de un cupón muy especial para la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Isabel Viruet, hija de Carratraca, pregonera de la Feria del año pasado y carratraqueña hasta la médula, como se declara.

Viruet ha sido la encargada de presentar "muy emocionada” este cupón a la alcaldesa de la localidad malagueña, Francisca Jiménez, en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Carratraca, en el que han participado también el director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, y el director de la Organización en Ronda, Carlos Marín.

Cinco millones y medio de cupones llevan la imagen de una perspectiva del pueblo desde los jardines del Ayuntamiento, la antigua Casa de Trinidad Grund. Viruet, que es la máxima responsable del órgano de representación de la ONCE en Andalucía, se confesó feliz por tener en sus manos, por primera vez, un cupón de la ONCE de Carratraca. “Son muchos orgullos juntos en un trocito de papel que es un revulsivo de solidaridad y un motor fundamental de integración en este país que lo convierten en un modelo social único en el mundo”, afirmó.

Para la presidenta del Consejo Territorial, “llevar a Carratraca al corazón de la ONCE supone una emoción muy íntima y muy grande porque tanto la ONCE como mi pueblo forman parte de mi vida”. Feminista convencida y firme defensora de los derechos de la mujer, y en particular de su empoderamiento en el mundo rural, Isabel Viruet dedicó este cupón de Carratraca “a todas las mujeres que luchan a diario en Andalucía en sus pueblos por salir adelante con orgullo y determinación”.

El cupón pertenece a la serie monográfica 'Mi Pueblo' que la ONCE dedica a los municipios españoles con nombre singular y supone una “extraordinaria plataforma de promoción turística, cultural y social de la riqueza patrimonial, natural y humana de la provincia de Málaga”, según destacó el director de la Organización José Miguel Luque.

El Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y demás productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores que la Organización tiene por toda España. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva y establecimientos colaboradores autorizados.

Cupón del 14 de agosto dedicado a la localidad de Carratraca (Málaga)

 

Compartir en: