La Hermandad Virgen de la Huerta, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

En el sorteo del 2 de junio

Fecha: 23/05/2018

La Hermandad Virgen de la Huerta protagoniza el cupón de la ONCE del sábado, 2 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la imagen de esta hermandad.

Juan Carlos Morejón de Girón, delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, y Marina Navarro, alcaldesa Pedánea de Los Ramos, han presentado este cupón, acompañados por Jose Manuel Carcel, presidente de la Hermandad de la Virgen de la Huerta, Andrea Carcel, secretaria de la Hermandad Virgen de la Huerta, y Pedro Salina, jefe del Departamento de Juego de la Delegación Territorial de la ONCE en Murcia.

La imagen de la Virgen de la Huerta es obra de José Hernández, y fue tallada en 1972. En 1980 se consagró su ermita y en el año 2000 se celebró la Coronación Canónica de la Virgen. La Hermandad está compuesta por personas de distintas localidades y pedanías de la Vega Media y Baja del Segura y de la ciudad de Murcia.

En la huerta se encuentra situada la ermita de Nuestra Señora de la Huerta, obra de José Herrero Martínez, que finalizó en 1980, año en el que se creó la Hermandad.

El último domingo de mayo la Virgen, a la que se le profesa una profunda devoción en la zona, sale en romería hasta la iglesia parroquial de San Pedro en Los Ramos, en un acto que congrega a un buen número de personas.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semanaWeb externa, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en: