La fiesta del Coso Blanco llena de color el cupón de la ONCE

En el sorteo del 2 de julio

Fecha: 30/06/2020
Cupón dedicado a la fiesta del Coso Blanco

La tradicional fiesta del Coso Blanco llena de color el cupón de la ONCE La fiesta del Coso Blanco llena de color el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)del jueves, 2 de julio. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta fiesta de Castro Urdiales.

La fiesta del Coso Blanco, declarada de Interés Turístico de Cantabria, es una de las más populares de Cantabria. Muestra diversas carrozas en las que sus ocupantes muestran los trabajos realizados durante el año anterior.

El desfile de carrozas se celebra a las 11 de la noche en el parque de Amestoy, acompañado de fuegos artificiales. Es una fiesta llena de color, de alegría, de música, de fuegos artificiales, de carrozas, de charangas.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.esLa fiesta del Coso Blanco llena de color el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: