La Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma protagoniza el cupón de la ONCE

En el sorteo del 30 de abril

Fecha: 30/04/2019
Cupón de la ONCE dedicado a la Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma

La ONCE dedica su cupón Web externadel martes, 30 de abril, a la Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma. Cinco millones y medio de cupones difundirán este importante encuentro de la agricultura que celebra su 59 edición.

La Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma se celebra los días 1, 2 y 3 de mayo. Reúne a un importante número de personas, profesionales del sector agrícola y automovilístico.

En ella se celebran diversas actividades para que los asistentes puedan conocer las novedades en materia de automoción relacionada con las actividades de la agricultura.

El recinto ferial se sitúa en las antiguas eras, con una superficie aproximada de 120.000 metros cuadrados. Además, en el casco urbano se instala un enorme rastro o mercado. Ambos recintos albergan a un importante número de visitantes.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.esWeb externa), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: