La Federación Española de Deportes para Ciegos celebra hoy su gala anual

Destacados deportistas ciegos y técnicos de la Federación asistirán a la gala en la que serán homenajeados, a partir de las 19:30 horas, en el Centro Deportivo y Cultural de la ONCE de Madrid

Fecha: 15/11/2019
Imagen de distintos deportes para ciegos

La Federación Española de Deportes para CiegosAbre Web externa en ventana nueva (FEDC) celebra su gala anual en un evento que tendrá lugar este viernes día 15 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Centro Deportivo y Cultural de la ONCE (Paseo de la Habana, 208- Madrid).

Al acto asistirá el jefe de Servicio de Deporte Paralímpico de la Subdirección General de Alta Competición del CSDAbre Web externa en ventana nueva, Manuel Calvo, que estará acompañado por el presidente de la ONCE y del Comité Paralímpico EspañolAbre Web externa en ventana nueva, Miguel Carballeda; y del presidente de la FEDC, Ángel Luis Gómez. También estarán presentes destacados deportistas ciegos y técnicos de la propia Federación. 

Durante la gala se rendirá un homenaje a deportistas, entrenadores, entidades colaboradoras y medios de comunicación, y se realizará una demostración de Judo para ciegos.

Compartir en: