La FEDC y la RFEDI renuevan su convenio de colaboración

Fecha: 13/01/2017

La Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) y la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) han firmado la prórroga del convenio de colaboración entre ambas entidades. El presidente de la FEDC, Ángel Luis Gómez Blázquez, y el presidente de la RFEDI, José María Peus España, rubricaron este acuerdo que permitirá poner en común experiencias y recursos con el objetivo de lograr la mejor preparación posible del Equipo Español de esquí alpino de la FEDC y difundir los deportes de invierno entre los deportistas de ambas federaciones.

El convenio contempla además compartir las instalaciones de esquí de Sierra Nevada (Granada), la participación del equipo de la FEDC en entrenamientos organizados por la RFEDI o el acceso a concentraciones en la estación suiza de Saas Fee en las mismas condiciones que los esquiadores de la RFEDI.

Además, la FEDC pondrá a disposición de la RFEDI material técnico, una furgoneta y compartirá servicios médicos y de fisioterapia, entre otras aportaciones.

Compartir en: