La Cohetada de Ojós protagoniza el cupón de la ONCE

Fecha: 26/08/2019
Cupón de la ONCE dedicado a La Cohetada de Ojós Murcia 280819

La Cohetada de Ojós protagoniza el cupón de la ONCE del miércolesWeb externa, 28 de agosto. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta fiesta del color y el sonido.

La Cohetada de Ojós reúne en esta pequeña localidad murciana a miles de visitantes que quieren disfrutar con el espectáculo de luz y sonido que llena el cielo. Junto al posterior castillo de fuegos artificiales, los asistentes se entusiasman durante más de 30 minutos de un espectáculo único.

Estas fiestas tienen sus raíces en el siglo XVII, donde se sitúa el origen de la popular Cohetada, punto singular de las celebraciones. Se ha solicitado la declaración de la Cohetada de Ojós como Fiesta de Interés Turístico Regional.

El río Segura se ve iluminado por miles de cohetes a su paso por el Valle de Ricote, en unas Fiestas Patronales en honor a San Agustín y a la Virgen de la Cabeza.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: