La Cofradía de la Virgen de la Esperanza, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Fecha: 13/12/2016

La Cofradía de la Virgen de la Esperanza protagoniza el cupón de la ONCE del lunes, 19 de diciembre. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta cofradía y a la Patrona de Logroño.

La Cofradía de la Virgen de la Esperanza se funda el 10  de diciembre del año 1612, para venerar y potenciar la devoción hacia la imagen de la Virgen de la Esperanza, cuya imagen se encuentra en la Iglesia de Santiago El Real, de Logroño. Esta cofradía es la más antigua de la ciudad.

La fiesta de la Patrona de Logroño se celebra el 18 de diciembre. La imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, es una talla gótica de comienzos del XIV, y representa a la Virgen en su trono regio, con el niño en su regazo. El niño Dios, señala con su dedo índice hacia los cielos. El 18 de diciembre de 1976, el pleno municipal de Logroño le concede el título de Alcaldesa Mayor. Para más información: www.cofradia-virgendelaesperanza.com.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.