La Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad celebra su 30 aniversario en el cupón de la ONCE del 27 de agosto

En el sorteo del Cupón Diario del martes 27 de agosto

Fecha: 18/07/2019
Foto de familia de los participantes en la presentación del cupón del 27 de agosto dedicado a ACIME

La ONCE dedica su Cupón DiarioAbre Web externa en ventana nueva del martes 27 de agosto al 30 aniversario de la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME). De esta manera, cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de esta asociación por todos los rincones de España.

El cupón ha sido presentado por el vicepresidente primero de Coordinación Institucional, Solidaridad y Relaciones Externas de la ONCE, Alberto Durán, y el presidente de ACIME, Manuel Molinero, quienes han estado acompañados por la directora gerente de la Asociación, Beatriz Gil, que ha hecho las veces de conductora del acto.

Presentación cupón del 27 de agosto dedicado a ACIMELa Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME)Abre Web externa en ventana nueva tiene entre sus objetivos fomentar el apoyo moral de los militares y guardias civiles con discapacidad y su total integración e incorporación activa a la sociedad; la Defensa y representación de sus derechos e intereses; ampliar el conocimiento en la sociedad del papel desempeñado por las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil dentro y fuera de nuestras fronteras; o la inserción laboral y creación de empleo a favor de las personas con discapacidad.

ACIME cuenta con Delegaciones Territoriales en Andalucía, Aragón, La Rioja, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia y Valencia.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, de lunes a jueves, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva, y establecimientos colaboradores autorizados.

 Cupón del 27 de agosto dedicado a ACIME

Compartir en: