La Asociación El Cachirulo Teresa Salvo, de Alcañiz, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

En el sorteo del 10 de septiembre

Fecha: 04/09/2019
Cupón de la ONCE dedicado a la Asociación El Cachirulo Teresa Salvo

La Asociación El Cachirulo Teresa Salvo protagoniza el cupón de la ONCEWeb externa del martes, 10 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones divulgarán esta asociación por toda España.

El cupón ha sido presentado por Raquel Pérez Valcárcel, delegada territorial de la ONCE en Aragón, y Jesús Buisan Liria, presidente de la Asociación el Cachirulo, han estado acompañados por Ignacio Urquizu Sancho, alcalde del Ayuntamiento de Alcañiz, y el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Aragón y otros representantes institucionales.

La Asociación El Cachirulo Teresa Salvo de Alcañiz nace en 1968. Su objetivo era fomentar el folclore autóctono, el baile y el canto de la jota. Su acción se centra en impulso de la jota; en su implicación en todas las cuestiones cívicas de Alcañiz; y en la rehabilitación de parte del casco antiguo de la localidad.

Actualmente, la Asociación El Cachirulo Teresa Salvo tiene 400 socios, y realiza un importante número de actividades culturales y de ocio a lo largo del año. 

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: