La Asamblea Regional de Murcia protagoniza 5,5 millones de cupones de la ONCE

Perteneciente a la serie dedicada a los Parlamentos de las Comunidades Autónomas y a las Asambleas Legislativas de las dos Ciudades Autónomas

Fecha: 24/05/2016

La Asamblea Regional de Murcia es el motivo del cupón de la ONCE del sábado 4 de junio, perteneciente a la serie que la ONCE dedica a los Parlamentos de las Comunidades Autónomas y a las Asambleas Legislativas de las dos Ciudades Autónomas, y que finalizará el próximo mes de octubre. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán la Asamblea murciana por toda España.

Juan Carlos Morejón de Girón, delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Rosa Peñalver, presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, y Teresa Lajarín, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, han presentado este cupón en un acto en el que han estado acompañados por Miguel Paraíso, director de la ONCE en Cartagena.

La Asamblea Regional de Murcia, constituida por 45 diputados, funciona en Pleno y Comisiones reuniéndose en dos períodos ordinarios de sesiones, comprendidos entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre el primero, y entre el 1 de febrero y el 30 de junio el segundo, aunque podrá hacerlo también en sesión extraordinaria.

El Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia establece que la Asamblea Regional ostenta la potestad legislativa y le corresponde aprobar los presupuestos; impulsar, orientar y controlar la acción del Consejo de Gobierno y del presidente y, en general, el ejercicio de las competencias que le confieren la Constitución, este Estatuto y demás normas del ordenamiento jurídico. Para más información: www.asambleamurcia.es.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.