La Academia Aragonesa de Gastronomía celebra su 25 aniversario en los cupones de la ONCE

En el sorteo del 22 de junio

Fecha: 18/06/2020
Raquel Pérez Valcárcel y Ángel Luis González Vera presentan el cupón

La Academia Aragonesa de Gastronomía celebra su 25 aniversario en los cuponesLa Academia Aragonesa de Gastronomía celebra su 25 aniversario en los cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana) de la ONCE del lunes, 22 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de esa institución que vela por la tradición culinaria de Aragón.

Raquel Pérez Valcárcel, delegada territorial de la ONCE y Ángel Luis González Vera, presidente de la Academia Aragonesa de Gastronomía, han presentado este cupón, que está ilustrado con la imagen de un jamón DOP Teruel, y la frase ‘Baluarte de la gastronomía aragonesa’, acompañados de José Luis Catalán, presidente del Consejo Territorial de la ONCE, y Miguel Caballú, vicepresidente de la Academia, así como Juan Barbacil, secretario de la misma.

Con este cupón, la ONCE se suma a los distintos actos que se celebrarán para conmemorar este aniversario, que además cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón a través de la directora general de Turismo, Elena Allué.

La Academia Aragonesa de Gastronomía se funda en 1995, para difundir la diversidad y riqueza de la gastronomía aragonesa, y promocionar sus productos regionales gastronómicos y los buenos hábitos alimentarios de la región.

Además, se ocupa de fomentar el estudio, investigación, promoción, difusión y practica del arte y la ciencia gastronómicos, con particular dedicación al ámbito de las comarcas y pueblos aragoneses, propiciando su estima y expansión y cuidando de la pureza de sus tradiciones.

Para más información: https://academiaaragonesadegastronomia.com/

La Academia Aragonesa de Gastronomía tiene su domicilio en la Institución Fernando el Católico y cuenta con su apoyo desde su fundación. La Academia continúa así su línea de colaboración con otras instituciones y empresas.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esLa Academia Aragonesa de Gastronomía celebra su 25 aniversario en los cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: