Ibiza celebra, en el cupón de la ONCE, sus 20 años de Patrimonio Mundial de la Humanidad

En el sorteo del 4 de diciembre

Fecha: 28/11/2019
Cupón dedicado al 20 aniversario de la declaración de Ibiza como Patrimonio Mundial de la Humanidad

Los 20 años de Ibiza como Patrimonio Mundial de la Humanidad protagonizan el cupón Web externade la ONCE del miércoles, 4 de diciembre. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta celebración.

Mariano Torres, director de la ONCE d’Eivissa, Patricia Macías, consejera territorial, y Rafael Ruiz, alcalde d’Eivissa, han presentado este cupón, que está ilustrado con una fotografía de la silueta de Dalt Vila.

La declaración de Ibiza como Patrimonio Mundial de la Humanidad se hizo por los tesoros que, en tierra y mar, muestran la historia de lo que ha significado la isla a lo largo de los siglos. Restos fenicios y la pradera de posidonia son parte de este conjunto.

La ciudad amurallada de Dalt Vila impresionará al visitante tanto por las murallas como por las vistas que ofrecen, y por el laberinto de calles en las que adquirir artesanía y arte, así como establecimientos en los que degustar platos típicos.

Además, se pueden visitar edificios como la catedral, el antiguo convento de los dominicos, el Museo de Arte Contemporáneo, o la Casa de Cristóbal Colón y las iglesias de Sant Domingo, l’Hospitalet y Sant Cristòfol.

El reconocimiento de Ibiza como Patrimonio de la Humanidad es un homenaje a la importancia de la huella histórica dejada por fenicios, cartagineses y hombres del Renacimiento; y un reconocimiento a su ecosistema marino esencial del Mediterráneo ya que las praderas de posidonia son responsables de la oxigenación y transparencia de las aguas.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: