Germán López Iglesias y Alberto Durán presentan el cupón que la ONCE dedica a la Escuela Nacional de Policía de Ávila

Con motivo del 30 aniversario de este centro de formación policial

Fecha: 25/11/2016

El 30 aniversario de la Escuela Nacional de Policía de Ávila protagoniza el cupón de la ONCE del miércoles, 30 de noviembre. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España este centro de formación policial.

El cupón ha sido presentado por el vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán López, y el director general de la Policía, Germán López Iglesias, que han estado acompañados por el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez Blanco; la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Arancha Casado Rodríguez; el director adjunto Operativo en funciones, comisario principal, Antonio Rodríguez Martín; el subdirector general de Logística, comisario principal, Miguel Ángel Nogal Gómez; el subdirector general del Gabinete Técnico, comisario principal, José Manuel Pérez Pérez; el jefe superior de Policía de Madrid, comisario principal, Alfonso José Luis Fernández Díez, y el jefe superior de Policía de Castilla y León, Javier Peña Echeverría.

López Iglesias agradeció a la ONCE su “dedicación e implicación con mucha gente, sobre todo gente con especiales necesidades, como las personas con discapacidad” y valoró que la imagen del cupón se dedique a las “instalaciones maravillosas de la Polícia en Ávila, donde se forman grandes profesionales”.  Durán destacó que la ONCE está siempre al lado de quienes ayudan a hacer sociedades mejores y explicó que la imagen del cupón trata también de agradecer el trato siempre profesional y cordial de la Policía con las personas con discapacidad.

La Escuela Nacional de Policía, situada en Ávila, desarrolla e imparte los cursos y programas formativos de acceso a las Escalas Ejecutiva y Básica del Cuerpo Nacional de Policía, y las acciones formativas dirigidas a alumnos de otros cuerpos policiales que se establezcan en el ámbito de la cooperación policial, tanto a nivel nacional como internacional. Además, lleva a cabo los cursos relacionados con la promoción interna de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. La Escuela depende de la División de Formación y Perfeccionamiento.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: