Gallego&Rey presentan un libro divulgativo para conocer y acercarse a las personas sordociegas al grito de “¡Ojo!... ¿oído?”

Miércoles 6 de junio, 11.00 horas, en la Feria del Libro

Fecha: 04/06/2018
Portada del folleto donde aparecen unas manos marcando una forma de corazón

Los dibujantes Gallego&Rey presentan “¡Ojo!... ¿oído?”, un pequeño libro divulgativo sobre el mundo de la sordoceguera, realizado en colaboración con la Fundación ONCE de Atención de Personas con Sordoceguera (FOAPSAbre Web externa en ventana nueva).

La presentación tendrá lugar el próximo miércoles, 6 de junio, a las 11.00 horas, en la Feria del Libro de Madrid, pabellón patrocinado por Bankia, en el Paseo de Coches del Retiro (entrada por Puerta Granada, Avenida de Menéndez Pelayo, frente al nº 67 y mismo acceso de jardines de Cecilio Rodríguez). Estarán acompañados por el presidente de FOAPS, Andrés Ramos, en un acto conducido por Raquel Alba, una persona con sordoceguera.

A través de las viñetas e ilustraciones de Gallego&Rey, “¡Ojo!... ¿oído?” trata de mostrar, con rigor pero con humor, la realidad de estas personas en la sociedad, mediante breves descripciones sobre la sordoceguera, a la vez que ofrece una serie de pautas y recomendaciones de comunicación que hay que tener en cuenta a la hora de dirigirse a una persona sordociega.Viñeta del folleto "¡Ojo!... ¿oído?"

Asunto: Presentación del folleto “¡Ojo!... ¿oído?” de Gallego&Rey

Lugar: Feria del Libro de Madrid. Pabellón patrocinado por BankiaAsunto: Presentación del folleto “¡Ojo!... ¿oído?” de Gallego&Rey

(Puerta Granada, Avenida de Menéndez Pelayo, frente al nº 67 y mismo acceso de jardines de Cecilio Rodríguez)

Fecha y hora: Miércoles 6 de junio, 11:00 horas

Compartir en: