Forética celebra su 20 aniversario en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 19 de octubre

Fecha: 11/10/2019
Foto de familia de la presentación del cupón de la ONCE dedicado al 20 aniversario de Forética

El 20 aniversario de Forética se celebra también en el cupón de la ONCE Web externadel sábado, 19 de octubre. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de esta institución.

Alberto Durán, vicepresidente de Ilunion, ha entregado a Montse Moliner, presidenta de la Junta Directiva de Forética, una lámina enmarcada con la imagen de este cupón, durante la celebración de una jornada sobre una Europa sostenible.

El vicepresidente de Ilunion ha señalado que “en Ilunion unimos rentabilidad económica con rentabilidad social, contratando a personas con discapacidad”. Alberto Durán ha comentado “que trabajamos por una Europa mejor, dando oportunidades a todos y siendo respetuosos con el planeta. Y este cupón representa nuestro compromiso con una Europa más sostenible”.

Forética es la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial/sostenibilidad líder en España y Latinoamérica. Su misión es fomentar la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones.

En la actualidad, cuenta con más de 200 socios, entre ellos el 40% de las empresas que cotizan en el Ibex 35, además de filiales de multinacionales, pequeñas y medianas empresas, ONG de referencia y socios personales.

Forética es propietaria de la Norma SGE 21, primer sistema de gestión de la responsabilidad social que permite, de manera voluntaria, alcanzar una certificación. En la actualidad, más de un centenar de empresas y organizaciones están certificadas con la Norma en España y Latinoamérica. Para más información: https://foretica.org.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.